Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

América vence por un global de 7-1 al Tauro en la CONCACAF Liga de Campeones

PANAMÁ.- América supo cómo contener al Tauro y así finiquitar los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones para instalarse en la siguiente fase en busca del Mundial de Clubes en Emiratos Árabe. Con un global de 7-1, los azulcremas le hicieron la faena a los panameños que vieron derribados sus sueños en el Rommel Fernández con el 3-1.

Ante una asistencia pobre en las tribunas de la también casa de la Selección de Panamá, Henry Martin envió un mensaje a su propio técnico con un doblete que fue aderezado con la anotación del canterano, Alejandro Díaz.

Los de Coapa tomaron ventaja de inmediato al minuto 6 con la intervención de Henry. El delantero recibió un centro de Darwin Quintero y con una pésima marca de Richadr Dixon, el refuerzo puso el 1-0. La fiesta del doblete llegó pronto, al 19' definió un pase filtrado de, nuevamente, Quintero tras ganarle la posición a Gustavo Chará, el defensa solo admiró el gol del americanista que significó el 2-0.

Con un dominio del visitante tanto en la cancha como en las butacas, pues los tambores de la porra sonaban fuertemente, el descanso llegó. Para el tiempo complementario, el Wero Díaz firmó su primer toque del esférico al entrar de cambio con el 3-0. Táctica fija que recibe Paul Aguilar para un recentro y el cabezazo perfecto del juvenil, la estocada azulcrema.

Julio Sánchez fue el jugador de los panameños que tuvo a bien hacer el de la honra, sin festejar, el defensa aprovechó con un fuerte disparo para vencer a Agustín Marchesín. Sin más, las Águilas ahora regresarán a México con el objetivo de semifinales cumplido y enfocados para su compromiso de Liga MX este sábado en el Azteca annte Toluca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!