Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
América, Michael Arroyo

América vence con lo mínimo al Walter Ferretti

CIUDAD DE MÉXICO.- América hilvanó su quinto partido sin derrota y sin recibir gol, luego de la victoria por la mínima diferencia, de esta noche ante el Walter Ferretti en la segunda fecha de la CONCACAF Champions League.

 

 

Desde los primeros minutos el duelo se inclinó y fue controlado por las Águilas, que a través de Guerrero y Martínez lograron tener la posesión en media cancha para darle profundidad después con Arroyo y Quintero. Dario Benedetto y Martín Zúñiga, se hicieron presentes con un par de disparos que fueron directamente a las manos del arquero Denis Espinoza.

FOTOS: Las mejores imágenes del América vs. Walter Ferretti

Los dirigidos por Flavio Da Silva, apenas se hicieron presentes un par de ocasiones en terreno rival pero sin generar peligro al arco defendido por Hugo González.

El trámite del encuentro no cambió en el segundo tiempo y el equipo de Ignacio Ambriz siguió dominando eso sin encontrar contundencia a pesar de los cambios del estratega americanista.

 

 

Fue hasta pasada la hora del encuentro cuando un disparo de Michael Arroyo de derecha se coló al fondo de las redes para así abrir el marcador en el coloso.

En los últimos minutos América mantuvo el dominio y la ventaja, con la cual llegaron a seis unidades y ya son líderes del Grupo E dentro de la CONCACAF Liga de Campeones.

NOTAS RELACIONADAS

Con doblete agónico de Zamora, Tigres vence a Metapán

Con la colaboración de Giovani, LA Galaxy vuelve a golear

Ignacio Ambriz destacó la paciencia de sus jugadores

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!