Herediano vs América

América tiene la esperanza de remontar ante Herediano

MÉXICO, DF.- Se dice que después de la tormenta viene la calma, y en Coapa esperan que el diluvio haya ya finalizado. Al 3-0 en contra en Costa Rica le siguió una goleada más en Veracruz ante los Tiburones, situación que provocó que Gustavo Matosas, técnico azulcrema, pusiera su continuidad en manos de la directiva azulcrema, la cual, decidió ratificar al uruguayo en su puesto y darle un voto de confianza al plantel.

La Fecha FIFA le dio al América una semana de trabajo extra y ésta fue bien aprovechada por el plantel azulcrema, pues al regreso del torneo local, vencieron en el Estadio Azteca a uno de sus históricos rivales: Cruz Azul. Ahora, viene la prueba más fuerte, vencer a Herediano con una diferencia mayor a 3 goles y así avanzar a la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

No conseguir el pase a la final para poder pelear por un boleto al Mundial de Clubes representaría el primer gran fracaso en la era de Gustavo Matosas como estratega emplumado, pero el uruguayo asegura que cuenta con todo a su favor para revertir el marcador en contra, destacando dos principales virtudes de su equipo: La afición que apoyará durante cada minuto del juego y un plantel que dejará el alma el campo. Esto aunado a que el América será local conforman un grupo de factores que han dado esperanza a la afición azulcrema.

En contra, las Águilas tienen la baja de Paolo Goltz quien fue suspendido por Concacaf debido a la patada en la cabeza que le propinó a Christian Lagos en el juego de ida ante el equipo costarricense.

El encuentro está programada para llevarse a cabo este miércoles 8 de abril a las 21:00 en el Coloso de Santa Ursula.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!