Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
América vs Philadelphia Union

América saca la victoria y gran ventaja en Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América doblegaron por 2-0 al Philadelphia Union de la MLS, en el choque de Ida de las Semifinales de la CONCACAF Champions League.
 
El América de Santiago Solari se olvidó del espectáculo y si bien consigue resultados no convence a la afición americanista que exige que su equipo haga un buen papel para conseguir el resultado, algo que no ha ocurrido con el Indiecito y que ante Philadelphia ganó 2-0 por los errores de los estadounidenses que por labor propia.
 
El marcador con dos goles de ventaja le da al cuadro azulcrema cierta tranquilidad para jugar el partido de vuelta dentro de un mes en casa de los de la MLS y así buscar el pase a una Final más de este torneo donde son el equipo más ganador.
 
El triunfo azulcrema fue más por los errores del Philadelphia que por la labor del equipo de Solari que careció de muchas ideas para hacerle daño a un rival que tampoco mostró muchos deseos de ganar.
 
La anotación de Richard Sánchez fue una muestra de lo que fue el partido y la suerte que tienen las Águilas, pues fue producto de un pésimo cobro de tiro libre del paraguayo, en el que el rebote le cayó y al pegarle al balón este fue desviado por la espalda de un defensor y terminó en las redes del visitante.
 
También te puede interesar: 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!