Horarios

América recibe a Santos en un partido que vale una final de Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO.- América y Santos definirán hoy al segundo finalista de la Concachampions en el Estadio Azteca. El choque comenzará con igualdad, luego del empate 0-0 en el juego de ida en Torreón.

En el partido se pueden dar varios escenarios. Si hay un empate con goles, el beneficado será Santos por ser los tantos de visita el primer criterio de desempate. Y si es otro 0-0 habrá tiempo extra. Y en ese periodo se elimina el criterio de desempate de goles fuera; es decir, si se van al alargue y éste termina 1-1, 2-2 o con cualquier otro marcador con anotaciones, entonces habrá penaltis.

 

Por parte de América, Todo indica que Moisés Muñoz regresará a la titularidad en la portería luego de las sobresalientes actuaciones de Hugo González. Además, están disponibles Rubens Sambueza y Darío Benedetto para buscar el pase a la segunda final al hilo de Concachampions. A excepción de Javier Güémez y el recién lesionado Jesús Moreno, el resto del equipo está disponible para Ignacio Ambriz.

Y por lo que hace referencia al cuadro de Luis Zubeldía, que viene de perder contra Dorados en la Liga MX, solo es baja el lateral Adrián Aldrete, mientras Jesús Molina y Martín Bravo están listos luego de superar algunos problemas físicos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!