Horarios

América nunca ha enfrentado a un equipo de la MLS

MÉXICO, DF.- El actual campeón de la Liga MX, el América se enfrentará este miércoles ante el Impact de Montreal en duelo correspondiente a la final de Ida de la Liga de Campeones de CONCACAF 2014-2015. Los mexicanos llegan como favoritos. Sin embargo, el equipo canadiense sabe lo que es vencer ante todo pronóstico, pues a lo largo de la actual competencia han derrotado a Pachuca, Alajuelense y New York Red Bulls cuando las apuestas estaban en su contra.

El Impact no solo será el primer equipo canadiense que se mida ante el América en algún torneo oficial, sino que también será el primero de la MLS. Desde la primera temporada de la Major League Soccer en 1996, el cuadro azulcrema ha participado en cuatro Copas de campeones de CONCACAF y en ninguna ocasión encaró a algún equipo estadounidense o canadiense.

A pesar de que el conjunto quebequense es integrante de la principal liga de fútbol en Estados Unidos desde 2012, su pase a la "Concachampions" lo obtuvo al adjudicarse la Copa Voyageurs, la competición futbolística mas importante de Canadá.

La Final de esta edición de la Liga de Campeones de CONCACAF será el marco ideal para que la MLS y la LIGA MX midan fuerzas una vez más. El partido de ida disputarse este miércoles iniciará a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Te invito a seguirme en Twitter:  @Rub_Sz

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!