Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

América llegará con bajas a la ida de la final de Concachampions contra Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- América afronta una de las semanas más importantes de la temporada, con la ida de la final de la CONCACAF Champions League contra Tigres y la posibilidad de sellar el pase a la "Fiesta Grande" y asegurarse una buena posición final en el Clausura 2016.

Los de Ambriz llegan a la cita contra los felinos después de perder contra Querétaro, una derrota que dejó algunas dudas tras semanas de alegría en el entorno americanista. A pesar del último resultado, lo que más preocupa son las bajas.

Moisés Muñoz, el guardameta habitual en esta competición, sigue de baja por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió mientras disputaba un encuentro con la Sub-20 azulcrema hace una semana. Si no se recupera, Hugo González ocuparía el arco tal y como lo ha hecho recientemente en la Liga MX.

El ataque también estará mermado, ya que Darwin Quintero y Michael Arroyo no podrán ver acción por suspensión: el colombiano tras su expulsión en la semifinal ante Santos, y el ecuatoriano por acumulación de tarjetas amarillas.

Por si fuera poco, Ambriz también tiene la baja habitual de William da Silva, debido a que ya participó en la fase de grupos de este certamen con la camiseta de Querétaro, y de Jesús Moreno, que sigue su rehabilitación tras su operación de rodilla.

Por último, el lateral Paul Aguilar es duda por una lesión muscular y será evaluado esta tarde para definir si viaja o no con el equipo a Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!