Horarios

América hace promesas para volver salir campeón

MONTERREY, México.- La noche de este miércoles en la cancha del Estadio Universitario, se jugará la primera parte de la final de la CONCACAF Liga de Campeones entre los Tigres de la UANL y las Águilas del América. Los azulcremas están confiados en conseguir el bicampeonato y lanzaron un interesante video para motivar a toda la institución.

 

 

Mediante sus redes sociales, América dio a conocer un video en el cual se ve a todos los integrantes del Club América, desde cocineros y utileros hasta a los más altos directivos, escribir una promesa en un pedazo de papel, misma que cada uno de los antes mencionados tendrá que cumplir en caso de que los “Emplumados” salgan campeones. Una medida de motivación muy peculiar.

 

 

Al parecer en el equipo de Coapa hay mucha confianza en levantar el trofeo de campeón el próximo miércoles en la cancha del Estadio Azteca y de ser así, cada empleado del club, tendrá que hacer un pequeño sacrificio y cumplir esa promesa que inserto en la urna. Esperemos que si América llega a salir campeón, nos revelen las promesas de sus empleados y si las cumplieron o no.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!