Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Liga de Campeones de la Concacaf, Club América, Herediano, Liga MX, Liga de Costa Rica

América enfrentará a Herediano en Concacaf

CIUDAD DE MÉXICO.- Las llaves de la ronda semifinal en la Concacaf Liga de Campeones han quedado definidas tras el partido en donde Herediano se impuso en casa por 2-0 a Olimpia, por lo que se confirma que América estará enfrentando al conjunto costarricense para pelear por el pase a la Final del certamen.

Tras haber finiquitado la serie ante Saprissa en la cancha del Estadio Azteca, América únicamente esperaba conocer a su rival para planear su siguiente destino en la búsqueda del boleto para el Mundial de Clubes.

Desde este jueves, los horarios para los partidos entre América y Herediano han quedado definidos y se jugarán de la siguiente forma:

Herediano vs América, 17 de marzo por la noche.

América vs Herediano, 8 de abril  por la noche.

Cabe señalar que en caso de un hipotético pase a la Final por parte de los azulcremas, estos no podrían recibir el partido definitivo en el Estadio Azteca debido a la logística implementada por la misma Concacaf, misma que explican por medio de un comunicado.

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Roque Santa Cruz está de regreso

“El ganador de cada uno de las semifinales avanzará a la final, que se jugará a doble partido, en las dos últimas semanas de abril.

Antes del inicio de la ronda de campeonato, el orden de los equipos calificados fue determinado según el número de puntos en la fase de grupos. Por razones de logística, los equipos locales y visitantes, así como los estadios para cada llave de la ronda fueron determinados previamente. Como resultado, el ganador del emparejamiento con el cabeza de serie más alto, llevará esa posición a la siguiente ronda.

VIDEO: ¿Fue mano en el área del Chelsea?

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

Así, LD Alajuelense (8), que venció en los cuartos de final al DC United (1), ahora posee el sembrado No. 1 y será local para el partido de vuelta de la semifinal, junto con el Club América (2).

Por la misma razón, el ganador de la serie entre LD Alajuelense y Impact de Montreal llevaría el primer sembrado después de las semifinales y recibirá la final de vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2014/15 en su estadio, la última semana de abril.

Los últimos cuatro equipos, de los veinticuatro que comenzaron el campeonato en agosto, buscan reemplazar al Cruz Azul como el campeón de la región”.

La otra llave será entre el Montreal Impact (Canadá), representante de la MLS contra el Alajuelense de Costa Rica.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!