Horarios

América empieza la defensa de su título de Concachampions en Seattle

SEATTLE, Washington.- El América quiere repetir el título que consiguió el año pasado en la CONCACAF Champions League y empieza hoy su camino en los cruces después de superar la fase de grupos.

Los mexicanos visitan el CenturyLink Field, el feudo de los Seattle Sounders de la MLS, en la ida de los cuartos de final de esta competición, con la intención de sacar un buen resultado pero con algunas bajas significativas.

 

El técnico del Améric, Ignacio Ambriz, no podrá contar con el portero Moisés Muñoz, lastimado del ojo derecho, lugar que será ocupado por Hugo González, ni tampoco con el delantero argentino Darío Benedetto, quien presenta molestias físicas, además del mediocampista brasileño William da Silva, que ya tomó parte de esta competencia con Querétaro.

Por otro lado, el conjunto norteamericano llega a este duelo con mucho trabajo de preparación pero con poca carga de partidos, ya que la temporada de la MLS aún no ha empezado. Los Seattle Sounders son uno de los mejores equipos de Estados Unidos y tiene individualidades que pueden hacer daño, entre ellos Clint Dempsey y el paraguayo Nelson Haedo Valdez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!