Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

América, Cruz Azul y Tigres conocen sus destinos en la CONCACAF Champions League

CIUDAD DE MÉXICO.- América, Cruz Azul, Tigres, León y los demás participantes de la CONCACAF Champions League 2020 ya conocen a sus rivales para los duelos de los octavos de final, donde veremos grandes enfrentamientos, los cuales se definieron este lunes en el sorteo que se llevó a cabo en el Claustro de Sor Juana en México.

El trono vacante que dejó Rayados de Monterrey será disputado por 16 equipos, donde se destacan cuatro de la Liga MX y cuatro de la MLS. Lo más atractivo es que Los Angeles FC de Carlos Vela hará su debut en el torneo de la zona contra el León de Ignacio Ambríz, debido a que sería la primera vez que "El Bombardero" enfrentará de forma oficial a una escuadra mexicana y tendría un duelo en suelo azteca, el de la vuelta de esta serie. Es el único duelo Liga MX-MLS de esta ronda.

América y Tigres participarán por ser Campeones del Apertura 2018 y Clausura 2019, respectivamente, mientras que Cruz Azul y León lo hacen como Subcampeones.

Los otros duelos serán Atlanta United vs. Motagua de El Salvador, América vs. Comunicaciones de Guatemala, Cruz Azul vs. Portmore United de Jamaica, Tigres vs. Alianza FC de El Salvador, New York City FC vs. San Carlos de Costa Rica; Seattle Sounders vs. Olimpia de Honduras y Montreal Impact de Canadá contra Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Si Cruz Azul y León avanzan, podría haber enfrentamiento entre equipos mexicanos en los cuartos de final. Si Cruz Azul y América se mantiene, se podrían ver las caras en semifinales. América y Tigres podían verse en la Gran Final, si es que superan sus respectivas llaves.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!