Horarios

América, Cruz Azul, León y Rayados conocen a sus rivales en la nueva "Concachampions"

CIUDAD DE MÉXICO.- Los equipos mexicanos ya conocen a sus rivales para los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021, en donde habrá dos enfrentamientos ante equipos caribeños.

VIDEO: MIENTRAS TANTO, EL CAMPEÓN DE CONCACAF VA POR EL TÍTULO MUNDIAL

América, Cruz Azul, León, Rayados ya tienen a sus primeras contras, resaltando el encuentro entre las Águilas contra el Olimpia de Honduras, y el de La Fiera ante el Campeón de Canadá, que puede ser el Hamilton Forge o Toronto FC. Solari se aventurará con los de Coapa en este torneo, donde su equipo es rey de copas; mientras que la Fiera, Campeón de la Liga MX, intentará reivindicarse tras ser eliminado por LAFC de Carlos Vela en los Octavos de Final de la campaña pasada.


La Máquina va contra el Arcahie de Haití y Rayados ante el Atlético Pantoja de República Dominicana, según el sorteo donde estuvo la figura mexicana, Enrique Borja y el técnico del Orlando City, Óscar Pareja. Los Cementeros van por revancha, luego de también ser víctima del "Bombardero" en los Cuartos de Final y Monterrey buscará el cetro que levantó en 2019, ahora bajo el mando del "Vasco" Aguirre.

DUELOS DE NO MEXICANOS

Los otros duelos atractivos son entre el Columbus Crew, monarca de la MLS, contra el Real Estelí, Campeón de Nicaragua. Los ticos, el Saprissa y el actual Campeón Alajualense, también se medirán a equipos de la MLS, el Philadelphia Union y el Atlanta United, respectivamente. El otro club de la MLS, el Portland Timbers, se eliminará con el Marathon hondureño.

Los partidos de Ida se llevarán a cabo del 6 al 8 de abril y la Vuelta del 13 al 15 del mismo mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!