Horarios

Oribe Peralta, Club América

América con bajas importantes ante Saprissa

MÉXICO, DF.- América recibirá esta noche en la cancha del Estadio Azteca a Saprissa por la vuelta de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones con un marcador global sumamente favorable, ya que el haber marcado tres goles como visitante en el partido de Ida, pone a los azulcremas con un pie en la ronda siguiente.

Pese a todas las circunstancias favorables, los dirigidos por Gustavo Matosas llegarán a este encuentro tras haber recibido una dura lección el sábado pasado en su partido por la Liga MX, en donde perdieron frente a Leones Negros, equipo que se plantó en Santa Úrsula como víctima y terminó por dar la sorpresa de la jornada al llevarse los tres puntos.

ARTÍCULO: Las Águilas buscan mantener la hegemonía en CONCACAF

EL ANTECEDENTE

Previo al partido jugado la semana anterior, América y Saprissa ya se habían visto las caras en una instancia definitoria del torneo de la CONCACAF; esto en las Semifinales de la Copa de Gigantes jugada en el 2001, torneo que en esa edición sustituyó a la hoy llamada Concachampions.

En una serie jugada a un solo partido, las ‘Águilas’ derrotaron por 2-1 a su similar tico para avanzar a la Final del certamen en el que a la postre se coronarían al vencer a DC United en la Final.

Se espera que esta noche, ante las bajas de jugadores importantes, Gustavo Matosas presente una combinación entre elementos que habitualmente son titulares en la liga y otros que no han tenido tantos minutos; mientras que Saprissa saltará a la cancha con lo mejor que tiene en busca de una hazaña que les permita seguir con vida en la búsqueda de un boleto para el siguiente Mundial de Clubes. Oribe Peralta y Darío Benedetto están descartados para este duelo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!