Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

América cae ante Olimpia en el Azteca pero avanza a cuartos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El 'Aztecazo' del Olimpia de Honduras sobre América en la Concachampions no sirvió de nada, solo para el orgullo de los catrachos porque el boleto a los Cuartos de Final del torneo que quedó en manos de las Águilas que ahora se medirán la siguiente semana al Portland Timbers de la MLS.

 

 

Los catrachos hicieron su juego, solo les faltó suerte para dejar fuera al América en un juego que ellos ensuciaron demasiado con faltas y que aprovecharon que el árbitro fue muy blando al momento de juzgar las entradas que hacían, y le perdonó la vida tanto a Maylor Nuñez que pisó la espalda de Sebastián Córdova y también a Yustin Arboleda que fracturó el peroné derecho a Antonio López.

A pesar de las diferentes faltas que ensuciaron el partido, Olimpia se plantó con personalidad y puso en aprietos el arco de Memo Ochoa y llevaron justo premio con el gol de Jerry Bengston al minuto 50.

América jugó con la renta obtenida en el juego de Ida, no apretó el acelerador y también tuvo sus oportunidades, pero la puntería no estuvo fina y se fueron en cero por tercera vez en la era de Solari, siendo las anteriores ante Monterrey y por el castigo recibido ante Atlas por la alineación indebida de Federico Viñas.
 
AMÉRICA Y CRUZ AZUL SE MIDEN ESTE SÁBADO POR EL LIDERATO GENERAL DE LIGA MX
 
 
Sobre el final Olimpia apretó, se fue con todo al frente, solo un gol requerían para eliminar al América, pero este jamás llegó.
 
América sufrió de más en el Azteca y ahora no les queda más que pensar en el juego contra Cruz Azul y luego en el Timbers.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!