Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

América busca su segundo triunfo en la Liga de Campeones de la CONCACAF

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América buscarán sumar su segundo triunfo y consolidarse como líderes de su grupo al recibir al Walter Ferretti de Nicaragüa, un debutante en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El equipo mexicano, actual Campeón, comenzó su andadura con una goleada de local 4-0 sobre el Motagua de Honduras que lo colocó en la cima de las posiciones del grupo E.

El América, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, puso a prácticamente a todos sus titulares en la victoria sobre el Motagua, pero su plantel es vasto y el técnico moverá sus piezas de acuerdo a su conveniencia en la liga.

En el torneo mexicano, el América marcha en el quinto lugar de la clasificación después de cinco jornadas gracias a las tres victorias seguidas que logró después de un mal comienzo, con dos derrotas.

Precisamente, el 4-0 sobre el Motagua marcó el inicio de la racha de cuatro victorias en sus últimos cuatro partidos, uno de la Liga de Campeones de la CONCACAF y tres de la Liga Mexicana.

El Walter Ferretti, el equipo de la capital nicaragüense vio el partido del América frente al Motagua desde casa y ahora este miércoles se alista para debutar en la Liga con una visita al estadio Azteca de la capital mexicana.
Fundado en 1987, el equipo nicaragüense jugará por primera vez la Liga de Campeones de la CONCACAF a la que se clasificó al ganar el titulo del más reciente torneo de su país.

Al mando del brasileño Flavio da Silva, se instaló en la capital mexicana desde este lunes para entrenarse en la altitud (2.240 metros sobre el nivel del mar) y prepararse para enfrentarse a uno de los grandes del fútbol mexicano.

El Motagua recibirá el próximo 27 de agosto la visita del Walter Ferretti en la próxima jornada del grupo

Con el partido ante el Walter Ferretti, el América cumplirá su calendario como local en el grupo C y sus últimos dos cotejos de esta ronda, los disputará como visitante del Motagua de Honduras y del Walter Ferretti de Nicaragüa.

Alineaciones probables:

América: Moisés Muñoz; Erik Pimentel, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Osmar Mares; Michael Arroyo, Andrés Andrade, Javier Güemez, Rubens Sambueza; Dario Benedetto y Martín Zúñiga.
Técnico: Ignacio Ambriz

Walter Ferretti: Denis Espinoza; Luis Copete, Jesse López, Eder Munive, Jason Casco; Bernardo Laureiro, Alex Villanueva, Marcos Zambrano, Luis Peralta; Daniel Cadena y Marlon Barrios.
Técnico: Flavio da Silva.

Arbitro: Por designar.

Estadio: Azteca de la capital mexicana.

Hora: 21:00 (02,00 GMT).

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Con dóblete agónico de Zamora, Tigres vence al Metapán

Gallos Blancos empata con verdes en CONCACAF

América rotará a sus jugadores para encarar la Liga de Campeones de la CONCACAF

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!