Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Ambriz apunta a mantener hegemonía mexicana sobre la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.-  Con el pase a la Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones en la bolsa, Ignacio Ambriz destacó la respuesta de su equipo pese a ir abajo en el marcador y las variantes que mostraron para llevarse el triunfo.

Nos vamos contentos porque necesitábamos ganar este partido y estar en Semifinales. No es fácil recibir un gol, más cuando estas intentando hacerle daño al rival, sabíamos que era una de las posibilidades que tiene este equipo porque aparte de la posesión se mueven bien; después, creo que la calma que tiene el equipo y no desesperarse, de volver a través de la movilidad confundirlos a ellos”.

Sobre la superioridad mostrada de los equipos de la Liga MX ante los de la MLS en las series de los Cuartos de Final, Ambriz aseguró que siempre ha existido un respeto por los equipos de Estados Unidos, exponiendo la evolución que recientemente estos han tenido.

“Siempre se le ha tenido respeto (a los equipos de la MLS), pero también si nos vamos a tiempo atrás, hoy tienen una liga profesional, no eran los equipos que hoy tienen tan competitivos, no traían tanta gente tan importante que va reforzando a los equipos de la MLS. Las distancias normalmente se han ido acortando, son equipos que juegan bien al fútbol y empiezan a crecer; los clubes mexicanos nos tenemos que seguir preparando y cuando juguemos contra ellos sacar los resultados”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!