Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Alianza FC sorprende y vence a los Tigres de México

SAN SALVADOR, El Salvador.- Los Tigres de México presentaron a su mejor equipo, pero se llevaron tremendo golpe en casa del Alianza FC, vigente campeón de El Salvador: cayeron 2-1, en duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
 
Histórico resultado para el cuadro salvadoreño: es su primer triunfo sobre un club mexicano en juego oficial, endosado a los felinos de Tuca Ferretti, un respetado técnico que ha recibido críticas porque a pesar de tener cotizados jugadores, jugaba con equipo “B” y nada ha cosechado en competencias en el extranjero. 
 
Los Tigres perdieron la pasada final de la Liga de Campeones de Concacaf ante su acérrimo rival, el Monterrey, y encaran el torneo con la consigna de ganarlo luego de haber perdido 3 finales en la presente década, en 2016, 2017 y 2019.
 
Los felinos, de notable racha en los recientes 5 años en la Liga mexicana en los que ganó 4 títulos y alcanzó otras dos finales, en el presente certamen ha tenido turbulencias y es décimo lugar del Clausura 2020, aunque a 1 punto de la zona de clasificación.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!