Horarios

Gio fue víctima de insultos por parte de la afición del Santos.

Agustín Marchesín se disculpa con Gio dos Santos

CIUDAD DE MÉXICO.- Agustín Marchesín, portero del Santos, reveló que se disculpó con el atacante de Los Angeles Galaxy, Giovani dos Santos, por haberle dicho "borracho".

"Ya le pedí disculpa a él, le pedí disculpa a su familia, porque tener que pasar por eso (el recibimiento en Torreón), creo que no es lindo", dijo el arquero argentino.

En el primer compromiso de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la cámara de televisión captó el momento en el que Marchesín llamó "borracho" al delantero, quien al arribar a México, fue recibido con el mismo grito, pero ahora por la afición lagunera.

"Cuando terminó el partido (en el Corona) me acerqué y también hablé con él. Le ofrecí disculpas por el momento que tuvo que pasar en la ciudad de Torreón, no me gustó para nada, no soy partícipe de algo así", comentó.

"Me debo a la institución de Santos y el respeto de la gente hacía mí me llena de satisfacción, pero en ese caso no me gustó, porque es un jugador que le ha dado mucho a México y me da pena que tenga que pasar por esto", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!