Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Agustín Marchesín: "Conseguimos un buen resultado"

TORREÓN, México.- Agustín Marchesín se mostró contento luego del partido realizado en el Stubhub Center de Los Ángeles, ya que aseguró que a pesar de haber enfrentado a un rival muy complicado como lo es Galaxy, estuvieron a la altura e inclusive pudieron haberse llevado la victoria.

"Sabemos que fue un partido duro, un rival que tiene jugadores de mucha jerarquía pero conseguimos un buen resultado. Por momentos nos costó un poco, sobre todo en el primer tiempo, pero en el segundo tuvimos oportunidades para llevarnos la victoria", comentó el argentino.

El guardameta albiverde destacó el carácter que mantuvo el equipo, además, dice haber estado a la altura de las circunstancias, toda vez que no recibieron gol. El próximo martes buscarán sacar el triunfo en el Corona, ya que es el único resultado que los pone en la siguiente fase.

 

"Estoy muy contento porque el equipo hizo un gran partido, porque pudimos mantener el cero, creo que es importante. Nos hubiera gustado anotar un gol, pero creo que mostramos mucho carácter ante un rival con mucha jerarquía en su cancha. Creo que estuvimos a la altura de las circunstancia, ahora esperemos que de local con nuestra gente podamos hacer un gran partido".

Aunado a esto, los Guerreros no se pueden distraer de la Liga MX, se sitúan en la novena posición y el sábado enfrentarán a Puebla, quien ocupa la sexta posición. El arquero sabe la importancia de ganar como local, así que buscarán el triunfo a como dé lugar.

"Con mucha ilusión del torneo local, estamos muy cerca del bloque de los de arriba, así que será un partido con un rival directo porque estamos muy cerca en puntos. Sobre todo tenemos que aprovechar la localía, porque el torneo pasado fue lo que nos costó, hicimos un gran torneo de visitante pero de local nos costó mucho", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!