Horarios

Con golazo de Lacazette y gran actuación de Cech, Arsenal vence al Everton

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Arsenal hizo valer su condición de local, para vencer al Everton por 2-0, no sin tener un tinte de polémica, luego que su segundo tanto fue en un claro fuera de lugar.
 
Alexandre Lacazette marca un soberbio gol y adelanta al Arsenal (1-0):

 
Las emociones comenzaron desde el primer minuto, cuando Dominic Calvert-Lewin se enfrentó en un mano a mano con Petr Cech, que solventó de gran manera el arquero del Arsenal.
 
 
Pierre-Emerick Aubameyang anota el segundo en claro fuera de lugar (2-0):

 
Los gunners no tardaron en responder y al minuto 11’, Nacho Monreal remató dentro del área, pero Jordan Pickford realizó una gran atajada.
 
El portero Pickford le dice que no a Nacho Monreal:

 
Las acciones continuaron de un lado a otro, y fue hasta el minuto 30’, cuando Chech volvió a salvar al Arsenal al rechazar un tiro directo de Richarlison.
 
Impresionante atajada del portero del Arsenal, Petr Cech:

 
Otra jugada peligrosa la generó Pierre-Emerick Aubameyang, cuando trató de centrar y el balón fue cerrando y se estrelló en el travesaño y casi al final de la primera parte, de nueva cuenta Cech le ganó otro duelo a Richarlison.
 
Tiro libre venenoso y Petr Cech vuelve arrancar el grito de gol al Everton:

 
Para la segunda parte, los Gunners sentenciaron el encuentro en dos minutos, al 55’, Alexandre Lacazette marcó un soberbio gol y al 57’ Pierre-Emerick Aubameyang se encargó del segundo, el cual debió ser anulado por fuera de lugar.
 
Petr Cech se viste de héroe y es figura indiscutible ante Everton:

 
Al tomar la ventaja, los dirigidos por Unai Emery, bajaron el ritmo y se dedicaron a conservar el marcador y destruir los embates del Everton.
 
Con el resultado, Arsenal suma doce puntos y asciende al sexto lugar de la clasificación, al tiempo que los toffees se estancan en lugar doce con seis unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!