Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Avery Bradley, escolta de los Celtics de Boston, salta para encestar ante Jason Smith, alero de los Knicks de Nueva York, en la segunda mitad del partido realizado el martes 3 de febrero de 2015 (AP Foto/Mary Altaffer)

Con cambio de alineación, Celtics vencen a Knicks

NEW YORK, New York.- Avery Bradley anotó 26 puntos, Jared Sullinger añadió 22 y los Celtics de Boston rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse el martes 108-97 a los Knicks de Nueva York.

 
Bradley atinó 11 de 14 disparos de campo por los Celtics, que redescubrieron su poder de ataque tras un cambio en la alineación, el cual colocó a Marcus Smart atrás con Bradley.
 
Smart embocó triples consecutivos para que los Celtics se colocaran arriba por 14-2 en el comienzo del encuentro. Boston nunca estuvo en desventaja.
 
Sullinger totalizó nueve rebotes y seis asistencias. Boston había anotado en promedio sólo 86,7 puntos por encuentro durante su mala racha, incluidos apenas 75 el domingo, cuando cayó por ocho unidades de diferencia ante Miami.
 
Carmelo Anthony anotó 21 puntos por los Knicks, que habían ganado cinco de siete compromisos durante su mejor racha de la campaña. Sin embargo, Nueva York careció de energía al comienzo del encuentro y no le bastó el esfuerzo realizado al final.
 
El argentino Pablo Prigioni no jugó por los Knicks. Se encuentra aquejado por un dolor en la cadera izquierda.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!