Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Van Gaal culpa a One Direction por desempeño del Man Utd

SEATTLE, Washington.- El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, no se fue satisfecho con la victoria que sostuvo contra el América, y culpó el estado de la cancha tras un concierto de One Direction.

Van Gaal no quedó feliz con el campo de juego luego de que este haya sido utilizado para un concierto de One Direction apenas 48 horas antes de enfrentar a los doce veces campeones de la Liga MX.

“La cancha no estuvo buena, estuvo difícil, Old Trafford es utilizado solamente para el futbol, no para conciertos de One Direction. En Estados Unidos se usa para todo tipo de eventos, tenemos que jugar futbol sobre esa cancha y no podemos hacerlo,” concluyó el entrenador holandés.

ARTÍCULO: Man U derrota al América en debut de Schweinsteiger

Manchester United escapó de Seattle con una victoria de apenas 1-0 sobre los capitalinos, producto de un gol de cabeza de Morgan Schneiderlin, uno de los nuevos refuerzos del cuadro inglés para la siguiente temporada.

Los Red Devils jugarán en Estados Unidos por lo que resta de julio, disputando duelos ante San Jose Earthquakes de MLS, Paris-Saint Germain y el FC Barcelona antes de concluir su gira por Norteamérica.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!