Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Xolos y Dorados se reencuentran cuatro años después.

TIJUANA, México.- Después de cuatro años, Xolos y Dorados se volverán a ver las caras en un partido de Liga, pero ahora en diferente categoría, ya que la última vez que se enfrentaron fue cuando jugaban en la división de plata del fútbol mexicano.

El 5 de febrero de 2011, el equipo de Culiacán recibía al de Tijuana, en la quinta fecha del Clausura 2011. El equipo fronterizo había ganado el torneo pasado y se perfilaba como favorito en cada uno de los partidos. Sin embargo, los sinaloenses tenían con qué pelearles.

El primer tiempo fue muy parejo, con opciones para ambos, pero en tiempo de compensación, Carlos Rubio en su propia puerta, por lo que los Dorados se fueron al descanso con la ventaja. Joaquín del Olmo ajustó sus piezas para que Armando Pulido empatara el encuentro y Raúl Enríquez le diera la vuelta al partido. Faltando seis minutos para finalizar, Felipe Flores igualó el partido, repartiendo puntos.

El tiempo ha pasado y los futbolistas que disputaron el encuentro cambiaron de rumbo. Juan Carlos Nuñez es el único que jugó ese partido y se ha mantenido en la institución. Javier Gandolfi no disputó el encuentro, pero ya estaba con los Xolos. Joshua Ábrego fue otro de los que estaban con el equipo de Tijuana pero no jugó el partido; ahora está con los Dorados.

El caso de Enríquez y Flores es bastante curioso, ya que ambos marcaron el segundo gol de ese partido y ahora juegan para el rival; es decir, Raúl Enríquez ahora está con los Dorados y Felipe Flores milita con los Xolos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!