Horarios

Veracruz saca un punto de la casa de Tigres y los aleja de la Liguilla

MONTERREY, México.- El campeón Tigres está en peligro de no poder defender su título en la Liguilla, tras dar una pobre actuación y empatar 0-0 con Veracruz.

Desde el inicio del partido, los de la UANL fueron en busca de la portería rival, pero sin efectividad, teniendo su primera aproximación a los dos minutos con un disparo de Rafael Sóbis que controló en el fondo el portero de Veracruz, Sergio García.

A los 19 minutos de juego, llegó la primera llegada de peligro. Juninho y Gignac elaboraron una jugada en balón parado que terminó con un disparo potente del francés que el guardameta contuvo con seguridad en el fondo.

Antes de ir al descanso, Jürgen Damm y Sergio García chocaron en el área, provocando que el veloz extremo de Tigres abandonara el terreno de juego por lesión.

En la última jugada del primer tiempo, Damián Álvarez desbordó por banda izquierda y encontró a Gignac, solo en el centro del área, quien remató de cabeza y su envío se fue apenas por un costado. 

Ya en la segunda parte, los felinos volvieron al abordaje y cuando el reloj marcaba 53 minutos, Javier Aquino mandó un centro desde el costado derecho, a segundo poste donde encontró a Sóbis, quien remató de cabeza e hizo estirarse al máximo a "Matute" García para evitar el gol.

Para los últimos minutos, no hubo mayor peligro para universitarios y escualos, terminando en un gris empate y con abucheos del respetable. 

Tigres igualó a Pumas con 21 puntos y tendrá que ganar en el Estadio Azul el próximo fin de semana ante Cruz Azul, y esperar resultados para saber si entran en Liguilla.  

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!