Horarios

Luis Fernando Tena, León

Tena señala que León está para pelearle a cualquiera

CULIACÁN, México.- Con la victoria ante Dorados, León aseguró cerrar al menos la serie de Cuartos de Final en la Liguilla en casa. El técnico de los "Panzas Verdes", Luis Fernando Tena, destacó el momento en el que llegan a la "Fiesta Grande".

"Estamos preparados para cualquiera, nos puede tocar Morelia o Chivas, cualquiera es difícil. Lo que nos ocupa ahora es recuperar a los jugadores lesionados que no pudieron venir. El equipo está bien, ha ganado mucho en solidez defensiva, tenemos que ajustar un poco la puntería. Cerramos bien, llegamos a 30 puntos y en muy buen ritmo para pelearle a cualquiera", aseguró.

Respecto al rival, Tena no le quitó mérito a Dorados, asegurando que fue difícil de superar, además de explicar que el nivel que mostró es digno de Primera División.

"Creo que fue un buen partido, Dorados fue un buen rival y pudimos ganar, fue complicado, así sabíamos que iba a ser. Aunque Dorados viene de ascenso, es un buen rival, tiene jugadores talentosos que pueden provocar peligro en el área", concluyó el estratega del León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!