Horarios

Sin nada qué pelear, Jaguares encara a un Atlas "golpeado"

TUXTLA GUTIÉRREZ, México. - Atlas visita a Jaguares ya sin Gustavo Costas que duró apenas 15 jornadas en México. Paco Ramírez, quien fuera su asesor deportivo, asumió el puesto. Le toca a enfrentar a un viejo conocido, Ricardo Antonio La Volpe.

Son realidades muy similares las que uno y otro viven. Ambos equipos en crisis: uno en económica, otro a nivel directivo, eso sí, comparten la futbolística en un semestre que ha sido para el olvido.

Hombres que ya compartieron banquillo durante el Mundial de Alemania 2006, se conocen bien uno a otro, el torneo se acaba y lo único que a ellos les queda es cerrar de forma digna.

Si jugar en el Estadio Jalisco ya es un dolor de cabeza, hacerlo fuera para Atlas ha implicado perder en cinco ocasiones en este Clausura 2016, siendo de los peores visitantes.

Además, a Jaguares se le dan bien últimamente los colores rojo y negro, de hecho, han ganado las últimas dos veces que estos dos equipos se han visto las caras.

El equipo del "Bigotón" La Volpe tiene la consigna de volver al camino de la victoria ante su gente, ya que Chiapas ha perdido los últimos tres juegos como local y Atlas tiene ocho juegos consecutivos sin ganar.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!