Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Querétaro vence a Atlas a domicilio

GUADALAJARA, México.- Los Gallos Blancos doblegaron 2-0 al Atlas en un silencioso Estadio Jalisco. El inmueble tapatío pagaba un partido de veto por suspensión y abría sus puertas al Apertura 2015. Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo, además de la mano de Tiago Volpi, comandaron el triunfo blanquiazul.

Fotos:Atlas 0-2 Querétaro

Pasaron seis meses para  que  Camilo Sanvezzo volviera a jugar y lo hizo de la mejor manera. El atacante brasileño sacó un potente disparo de pierna derecha para vencer al chileno Miguel Pinto. Fue como volver a debutar. Y agradeció al cielo con las manos hacía arriba.

Dieciséis minutos tuvieron que pasar para que Sanvezzo se hiciera presente en el marcador. Atrás quedaron meses de sufrimiento por la lesión de  ruptura de los ligamentos que sufrió el amazónico, pero todo había valido la pena. En su regreso a la Primera División lo hizo con el pie derecho. 

 

 

Muy temprano en el marcador, antes del gol de Camilo, los Gallos Blancos dieron el primer picotazo. Emanuel Villa aún no recibía el balón y ya sabía qué hacer con él, hizo una finta en los linderos del área y disparó con potencia. Un zurdazo que se metió en la meta rojinegra y dejó plantado al chileno Miguel Pinto al minuto 10. 

 

 

Para defender el marcador, Tiago Volpi se convirtió en un auténtico gallo de pelea, sus atajadas dejaron sin opción alguna a Gonzalo Bergessio, que con un manotazo evitó la caída de su marco. De una y otra manera el brasileño se tendió y dejó su meta en cero. 

Garza, Zamorano y Bergessio probaron al cancerbero emplumado, pero en los tres disparos Volpi se tendió para que la pelota no sacudiera las redes de su portería. El amazónico era factor y figura de los queretanos, pero aún quedaba tiempo para más y Sanvezzo quería hacerse notar en el partido. El delantero entró y dio el segundo picotazo a los rojinegros que los dejaba en la lona al minuto 83. 

 

La próxima jornada los Gallos Blancos reciben a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Corregidora, mientras que Atlas y Gustavo Matosas deberán visitar al América sobre el lienzo del Coloso de Santa Ursula. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!