Horarios

Foto: Mexsport

Pumas se pone la cuerda al cuello pero aún hay esperanza de Liguilla

QUERÉTARO, México. Los Pumas de la UNAM tuvieron una semana complicada, perdieron el martes en la Copa Libertadores la ida de los Octavos de Final frente a Táchira y este viernes cayeron 2-1 contra Querétaro para poner en riesgo su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, aunque aún tienen esperanza.

Con este resultado, Pumas se estancó con 21 unidades todavía en el octavo peldaño y deberá rezar para que los de abajo no lo saquen de los lugares que permiten estar en la "fiesta grande".

Pumas tiene que prender sus veladoras para que Tigres (20 puntos) que enfrentará a Veracruz; Cruz Azul y Toluca (ambos con 19 puntos) que se enfrentan este domingo, no ganen y poder mantener el octavo puesto de la tabla general.

Sin embargo los de Guillermo Vázquez reciben al Táchira el próximo martes para tratar de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores y el domingo cierran la temporada contra el América en casa para definir su última posibilidad de llegar a la Liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!