Horarios

Puebla cambiaría de nombre y escudo

PUEBLA, México.- Tras finalizar la fase regular del Clausura 2016, jugadores y cuerpo técnico de Puebla rompieron filas luego de sostener una charla con directivos en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc y dieron pie a su periodo vacacional, mismo que concluirá el próximo 3 de junio.

La directiva, encabezada por Carlos López Dominguez, se vería en la necesidad de cambiar el escudo y el nombre oficial del equipo para el torneo Apertura 2016, debido a los problemas legales por los que atraviesa la escuadra de la Angelópolis con el anterior propietario, Ricardo Henaine.

"Hay un tema legal que el anterior dueño tiene, (Henaine), obviamente nuestros abogados lo tienen controlado. Mi familia al adquirir la institución viene con todo eso, nosotros no compramos un nombre, compramos un equipo, pero nuestros abogados lo tienen controlado.

"Sobre el cambio del escudo, se buscó traer un tema de historia, un escudo que el Puebla usó por más de 40 años, que identifica al Estado. Creo que a la gente le va a gustar, no es cambiar la historia del equipo ni mucho menos", comentó el presidente poblano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!