Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Plantel del América está a muerte con Ignacio Ambriz

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de conseguir su quinta victoria consecutiva en el Clausura 2016 que tiene al América en el segundo peldaño de la tabla general con 27 puntos, José Daniel Guerrero expresó que el grupo sigue confiando plenamente en Ignacio Ambriz, tras los buenos resultados que han logrado hasta ahora.

 

 

"Cuando se gana, gana el América, cuando se pierde, pierde el entrenador. Estamos a muerte con Nacho y creemos en su idea y sabemos que su trabajo puede dar frutos y trabajaremos para eso. Es su mejor momento con América, pero esperamos que vengan mejores momentos con un campeonato", dijo.

 

 

Los objetivos en América son claros. Regresar al Mundial de clubes es prioridad, pero no planea hacer a un lado el torneo local donde también quieren ser protagonistas y conseguir su estrella número 13 en la era profesional.

"Queremos lograr el bicampeonato en Concachampions, queremos volver a Japón, son objetivos muy trazados pero no tiraremos la liga, el que cierra mejor tiene más posibilidades de quedar campeón en la liga", finalizó el mediocampista azulcrema.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!