Horarios

Osmar Mares descarta que América esté confiado

CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda final de la Liga de Campeones de Concacaf consecutiva, segundo general, cinco victorias seguidas y tener la mejor ofensiva del Clausura 2016, no son elementos suficientes para que el América pierda el piso, aseguró Osmar Mares.

 

 

"Aún no hemos conseguido nada para perder el piso. Estamos trabajando para conseguirlo, las cosas han salido bien por el trabajo de todos desde la directiva, se ha hecho un muy buen grupo. Sí se puede ser humilde en una institución como esta, así somos en el vestidor", apuntó al jugador azulcrema.

 

 

El defensa pidió mayor reconocimiento para el trabajo que ha hecho su técnico Ignacio Ambriz, al tiempo que indicó como menester no hacer caso a opiniones externas al club, sobre todo rumores.

"Ambriz ha hecho un gran trabajo, falta cerrarlo con un gran título. Sabemos de lo que somos capaces y que llevamos un gran ritmo; al equipo le falta un poquito para llegar a su tope. No hay que hacerle caso a lo que diga la prensa o la afición", indicó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!