Horarios

Omar González descarta relajación en el Pachuca

PACHUCA, México.- Pachuca está muy cerca de amarrar su pase a la liguilla, sin embargo, tiene un cierre muy complicado. Para el defensa Omar González es importante estar concentrados en el duelo ante Morelia y no pensar en los partidos que le restan al equipo.

 

 

"Estamos muy felices por el momento que estamos pasando, por el lugar en el que estamos, pero tenemos que seguir igual porque todavía no tenemos un boleto a la liguilla y no nos podemos confiar, vamos a jugar partidos difíciles, pero lo más importante es no adelantarnos, yo sólo pienso en Morelia, es muy importante estar enfocados para enfrentar a un gran equipo", mencionó.

En 2011, el zaguero norteamericano enfrentó al equipo michoacano en la Liga de campeones de la CONCACAF y según su experiencia, enfrentar a Monarcas en su cancha es muy complicado.

 

"Ya me tocó jugar en esa cancha cuando estaba en el Galaxy, es muy difícil jugar ahí, Morelia es un equipo que sabe jugar muy bien, necesitamos salir concentrados desde el primer minuto y sobre todo ser contundentes, porque no sabemos cuántas oportunidades se nos van a presentar", agregó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!