Horarios

Monarcas Morelia vence sobre la hora 2-1 al Atlas en duelo de "hermanos"

GUADALAJARA, México.- Atlas tuvo en sus manos la victoria y dejar los últimos lugares de la tabla general, pero pagaron caros sus propios errores, cayendo de último minuto 2-1 con Monarcas, que definió con un gol agónico de Pablo Velázquez. 

 

 

La falta de claridad provocó que Monarcas y Atlas no pudieran acercarse con peligro al área de ambos equipos. Pero el desequilibrio le alcanzó a los visitantes para toparse con un penal, pasada la primera media hora de partido. La falta polémica en el área le permitió a Juan Pablo Rodríguez adelantar a Morelia antes del descanso.

Atlas, con la obligación de regresar en el marcador, aceleró en el segundo tiempo. Poco a poco fueron arrinconando a su rival, hasta que una gran asistencia de Arizala, le permitió a Duque empujar el balón en el área para festejar el empate, apenas comenzando la segunda parte. 

 

 

El portero Felipe Rodríguez fue factor, héroe de su equipo en el Estadio Jalisco. Además de varias jugadas donde apareció oportunamente para tapar los embates del rival, logró atajar de forma espectacular un penal que cobró Juan Carlos Medina, cuando ya todo el estadio gritaba el gol a favor del Atlas.

Anímicamente, el penal fallado le pesó a los Zorros. Monarcas buscó, pero fue hasta el último minuto, en la última jugada, que Velázquez conectó con la cabeza el segundo tanto que mató totalmente el partido, definiendo una victoria clave para su equipo, que sueña con Liguilla. Los Rojinegros podrían cerrar la Jornada 13 como últimos en el campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!