Horarios

Monarcas Morelia busca poner un pie en la Liguilla

MORELIA, México.- Monarcas Morelia recibe a los Santos de Torreón, en un duelo trascendental para los purépechas si quieren clasificar la Liguilla del Clausura 2016.

La derrota en casa de Dorados comprometió la clasificación de la Monarquía (lugar 7 con 22 unidades); sin embargo, la escuadra de Enrique Meza sumó los nueve puntos en sus últimos tres juegos como local.

En tanto, el cuadro lagunero (tercer lugar, con 27 puntos) se presenta a este partido con tres victorias consecutivas y con la posible baja del africano, Djaniny Tavares. La última vez que ligó cuatro triunfos fue en octubre del 2013. 

En el mediocampo, Morelia tiene al futbolista con más toques de balón en este torneo: Cristian Pellerano con una cifra de mil 225). Por su parte, Santos cuenta con tres de los 17 jugadores que han disputado todos los minutos de la campaña (mil 350): el portero Agustín Marchesín y los zagueros centrales Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo.

En el torneos de Liga, Monarcas ha recibido 33 veces a los Guerreros, quienes sólo cuentan con cinco victorias en Morelia (la más reciente en su última visita, en la Jornada 12 del Clausura 2015).

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!