Horarios

Miguel Hererra, Xolos

Miguel Herrera se culpa por fracaso de Xolos en el Clausura 2016

GUADALAJARA, México. – Miguel Herrera, técnico de Xolos, no rehuyó a los malos números que ha tenido su equipo esta torneo y aseguró que es un fracaso no haber clasificado a la Liguilla.

"No me duele no ser protagonista, duele no calificar por que el equipo considera un fracaso esto, soy el principal responsable, fracasamos en el intento de conseguir los objetivos, la directiva sabe lo que pasó, vamos a redoblar esfuerzos para armar un equipo competitivo el próximo torneo. Xolos debe ser protagonista para conseguir los objetivos que nos vamos a trazar", indicó.

Sin embargo, dijo no se puede perder el tiempo en lamentos, pues con la mala campaña llegó una nueva encomienda para Tijuana: librar la lucha por el no descenso.

"Nos ocupa estar pendientes de eso (descenso), el equipo se metió en ese problema fue un mal torneo, un fracaso, la idea era llegar y clasificar al equipo, no lo conseguimos por lo que no hicimos en caso, de visitante el equipo se comportó bien, de local fue donde no. Tenemos que modificar esto para tener una competencia más alta", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!