Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Mauro Boselli marca triplete en goleada de León 4-1 sobre Puebla

LEÓN, México.-Mauro Boselli volvió a lucir con el León para marcar un triplete en la victoria de la Fiera por 4-1 sobre el Puebla.

El primer tiempo entre Esmeraldas y Poblanos fue de buen ritmo de juego, ya que ambos conjuntos salieron a buscar el control del esférico siendo los locales, quienes tomaron rápidamente las riendas del encuentro.

Remate difícil... pero golazo de Puebla por medio de Valdéz

 

León estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero Fabián Villaseñor y un poco de fortuna, evitaron que el equipo Esmeralda metiera el primero de la noche.

¡Boselli (LEO) empata el marcador ante Puebla!

 

Conforme transcurrían los minutos, Puebla comenzó a generar acciones de peligro en el arco defendido por William Yarbrough. Sería al 30' cuando un tiro de Christian "Recodo" Valdez, pondría adelante a los de la Angelópolis.

¡Hernández (LEO), de zurda, anota golazo para León!

 

Para la parte complementaria León redobló esfuerzos, intentando conseguir el gol que les diera el empate y no tardaría mucho en hacerlo, pues el delantero Mauro Boselli, aprovechó un rebote que otorgó el guardameta Villaseñor para emparejar el marcador.

¡Boselli, atento al rebote, anota el tercero para León!

 

La Fiera no bajaría los brazos y 10 minutos después, Elías Hernández conectaría un potente tiro de media distancia para el 2-1. No habían pasado cinco minutos cuando de nueva cuenta Boselli ampliaría la ventaja del cuadro local.

No te pierdas un segundo de la acción, revive el encuentro entre León y Puebla haciéndo click aquí

Puebla se volcaría al frente tratando de conseguir otro gol que los metiera en la lucha en los minutos finales, pero la falta de idea evitó que llegaran con peligro al área rival y regalaron espacios que permitieron el cuarto gol de los "Panzas Verdes" y tercero de Mauro Boselli, que está de vuelta con su mejor nivel.

¡Boselli anota el cuarto ante Puebla! ¡Qué goleada!

 

Con este resultado, León está prácticamente clasificado a la Liguilla, en tanto que Puebla tiene ya nulas aspiraciones.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!