Horarios

Palermo debutó como estratega en Godoy Cruz de Mendoza. El portero Roberto Abbondanzieri, quien fue su compañero en Boca Juniors, lo acompañó como ayudante de campo y entrenador de arqueros. (Foto: Getty Images)

Martín Palermo Veracruz dirigiría en México a los Tiburones

VERACRUZ, México.- Ante la inminente salida de Carlos Reinoso del banquillo del Veracruz, la directiva escuala ya ha puesto sus ojos en Martín Palermo.

El exjugador de Boca Juniors ya mostró su deseo de poder dirigir en la Liga MX, pues considera al balompié mexicano de buen nivel.

"El fútbol mexicano me seduce, sería un gran desafío en este momento de mi carrera", aseguró para el diario mexicano Récord.

El también exdelantero de la selección de Argentina espera novedades en Buenos Aires, mientras que en Veracruz, los dirigentes analizan las diferentes posibilidades.

En 2012, Palermo debutó como estratega en Godoy Cruz de Mendoza. El portero Roberto Abbondanzieri, quien fue su compañero en Boca Juniors, lo acompañó como ayudante de campo y entrenador de arqueros.

Otro de los candidatos para dirigir a los Tiburones sería Gustavo Matosas, aunque el uruguayo no ha mostrado algún interés al respecto.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!