Horarios

Luis Fernando Tena no ve como Clásico el Pachuca vs. León

LEÓN, México.- Ante la polémica que envuelve el León vs. Pachuca por ser clubes del mismo dueño, Luis Fernando Tena prefiere enfocarse en el trabajo de cancha y dejar los rumores a un lado

"Las especulaciones de que somos del mismo grupo sabemos que cada 6 meses van aparecer cuando juguemos Atlas vs. Morelia, Jaguares vs. Puebla con nosotros lo mismo. Se hacen las mismas especulaciones e igual los jugadores dejan todo en la cancha, hay muchas cosas que siempre uno quiere ganar", dijo el técnico de los "Panzas Verdes".

"En un partido debe haber un ingrediente especial, para algunos jugadores como los que estuvieron en Pachuca y luego vinieron para acá, pero para mi es lo mismo; tres puntos importantes y ver que nuestro equipo va creciendo", indicó.

Para el "Flaco" Tena, la mayor fortaleza de su equipo es la circulación de la pelota que buscarán implementar ante los Tuzos.

"Tenemos más tiempo la pelota, la circulamos mejor, es difícil que el rival nos supere en el trámite del partido, en general estamos bien con la solidez, creo que ahora manejamos un poco mejor los juegos y manejamos un poco mejor las ventajas", expresó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!