Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Xolos

Los Xolos continúan con su pretemporada

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana están cumpliendo su primera semana de trabajo en el Estadio Caliente. En puerta tienen su primer amistoso de pretemporada el 3 de julio ante León.

Todavía está por definirse el tema del quinto refuerzo extranjero, la decisión de la directiva parece inclinarse con Humberto Osorio, centro delantero colombiano, pero en caso de que no logre recuperarse de una lesión, sería el hondureño Eddie Hernández, quien ocupara su lugar. Recientemente Hernández, ha manifestado su deseo por jugar en Xolos de Tijuana, el hoy jugador de Correcaminos está al pendiente de este tema.

Con sesiones que ya poco a poco se van asimilando al trabajo que busca el timonel argentino, Rubén Omar Romano, los fronterizos tratan de perfeccionar esa línea de cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros que pretende Romano, aunque también han ensayado la variante de tres ofensivos por dos medios.

Una nueva etapa asoma a la vista con los Xolos de Tijuana que han reforzado sus líneas y hoy luce como un gran candidato para llevarse el título del futbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!