Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Los tres partidos que no te puedes perder de la jornada 2 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El fútbol mexicano vive su segunda jornada, algunos equipos intentarán recomponer el camino luego de caer en el primer fin de semana de actividad, mientras otros tantos buscarán seguir con la buena racha y volver a ganar en esta segunda jornada. Aquí te decimos cuales son los tres partidos que no puedes dejar de ver esta jornada de la Liga MX.

Leon vs Veracruz

Los “Panzas Verdes” del León dieron un buen partido de fútbol en la cancha de Santos Laguna y se impusieron por 3-1. Un equipo que parece ir tomando forma y adecuándose a las ideas de Juan Antonio Pizzi. Los Tiburones Rojos del Veracruz demostraron que lo de la campaña pasada no fue casualidad y venció de manera contundente a las Chivas en el puerto jarocho. Los dirigidos por Carlos Reinoso dieron muestras de gran fútbol en conjunto e individualidades desequilibrantes.

Podrás disfrutar de este partido este sábado a través de NBC Deportes a partir de las 9:06 PM ET / 6:06 PM PT

América vs Atlas

Las Águilas de “Nacho” Ambriz fueron sacudidas por el Puebla en la jornada 1, pero ahora los azulcremas ya tienen a su equipo completo y seguro saldrán al campo de juego a buscar quien les pague los platos rotos. El Atlas no pudo ganar en su presentación en casa y aunque se mostró en buena forma, cayó ante Querétaro por 2-0. Este partido a parte de tener a dos grandes protagonistas y dos planteles muy interesantes cuenta con el morbo de ver a Gustavo Matosas enfrentar a su ex equipo, del cual se dice no salió de buena manera.

Este sábado en la cancha del Estadio Azteca Águila y Zorros se enfrentan en un gran partido que no puedes dejar de ver.

Chivas vs Cruz Azul

Cuando dos grandes del fútbol mexicano se enfrentan en el torneo de Liga, todas las miradas son puestas en estos dos equipos y en esta jornada 2, el turno es para Chivas y “Cementeros”. Ambos llegan con derrotas en la primera jornada, Chivas cayó ante Veracruz y Cruz Azul hizó lo propio ante Morelia en casa. Los encuentros entre estos dos equipos suelen ser de mucha emoción y buenas llegadas y esperemos que este no sea la excepción.

EL domingo por la tarde en la cancha del Omnilife, Chivas y la “Maquina” celeste de la Cruz Azul, medirán fuerzas en un partido que imperdible.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!