Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Los 3 partidos que no te puedes perder de la jornada 1 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La espera terminó y el día de hoy comienza el Apertura 2105 de la Liga MX. Se espera que sea un torneo espectacular y que el nivel de la liga suba mucho con respecto al torneo anterior, debido a las grandes contrataciones que hicieron los equipos mexicanos. Así que aquí te dejamos los tres partidos que no te puedes perder este fin de semana.

Pachuca vs Xolos

Los “Tuzos” dirigidos por Diego Alonso se quedaron en la antesala de la final el torneo pasado y ahora con un equipo mucho más conjuntado, lleno de figuras y jóvenes talentos, buscará empezar el torneo con el pie derecho en casa. Los Xolos fueron el equipo más dominante en las primeras diez jornadas, pero después cayeron en una racha de 7 partidos sin ganar, lo cual le costó el puesto a Daniel Guzmán, esta temporada están renovados y con mucha hambre de demostrar de lo que son capaces.

Podrás disfrutar de este partido a través de NBC Universo y Telemundo a partir de las 9:06 PM ET / 6:06 PM PT

Santos vs León

El actual campeón del fútbol mexicano se presenta ante su afición, que espera que el equipo de Caixinha vuelva a figurar en lo más alto de la Liga MX. Un equipo muy compacto y que tiene mucha pegada. El León fue una de las decepciones del torneo pasado, mantuvieron a Pizzi en el banquillo y ahora están dispuestos a demostrar que siguen siendo el equipo lleno de garra y buen fútbol que consiguió el bicampeonato hace un año. Buen partido entre dos equipos que suelen ser espectaculares y muy ofensivos. No dejes de verlo.

Pumas vs Monterrey

Los Pumas son uno de los equipos que más expectación crea temporada con temporada. Para este año las incorporaciones de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre pueden catapultar a los Pumas a los primeros lugares de nueva cuenta. Monterrey se reforzó con todo, Rogelio Funes Mori y Walter Gargano son dos de las piezas que vienen a apuntalar uno de los mejores planteles de México y Antonio Mohamed en el banquillo es garantía de que el equipo va andar bien durante la temporada. Excelente partido para la media tarde del domingo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!