Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Lo mejor y lo peor de la Jornada Uno de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una primera jornada que resultó extremadamente sorpresiva, ganaron muchos visitantes y otros cuantos equipos que no se esperaba. Los clubess salieron muy ofensivos para ser una primera jornada y se mostró un mejor fútbol de lo esperado.

El mejor partido de la jornada se disputó el viernes en el puerto jarocho. Veracruz y Chivas tuvieron un partido lleno de llegadas, jugadas espectaculares, atajadas y buenos goles. Los Tiburones Rojos vencieron 2-0 al “Rebaño”, con “Toño” Rodríguez como el mejor jugador del encuentro.

El peor encuentro del fin de semana se jugó en Sinaloa. Dorados y Chiapas empataron sin goles y aunque el partido tuvo varias llegadas por parte del conjunto chiapaneco, ninguno de los dos equipos tuvo oportunidad de marcar gol. Por lo cual se lleva el premio al peor partido de la semana.

El gol de la jornada se dio en el partido entre Santos Laguna y León. Una gran jugada en conjunto que termina con una excelsa definición del “Gullit” Peña, quien clava el balón en el ángulo de la portería santista.

La falla del fin de semana es para Gerardo Torrado, quien con el partido empatado sin goles falla una pena máxima que pudo haber cambiado el rumbo del partido que su equipo terminó perdiendo 3-0.

La figura de la semana es Pablo “Portaaviónes” Velázquez. El paraguayo regresó al fútbol mexicano para jugar con Monarcas Morelia. Anotó dos goles en el partido frente a Cruz Azul y destaca sobre los demás jugadores en esta primera jornada.

El mejor equipo de la Jornada Uno fueron los Pumas de la UNAM. Durante el primer tiempo el equipo universitario dominó por completo a Monterrey e incluso tuvo oportunidad de irse al descanso con un marcador más abultado. Durante la segunda mitad bajó un poco las revoluciones, pero consiguió una victoria contundente.

El peor equipo de este inicio de torneo fue la “Máquina” del Cruz Azul, conjunto que perdió escandalosamente en casa frente a Monarcas Morelia. Cruz Azul decepcionó a su afición con una pésima actuación el sábado por la tarde.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!