Horarios

León se siente a gusto con estilo de Luis Fernando Tena

LEÓN, México.- Una de las críticas constantes para Luis Fernando Tena en León ha sido su estilo de juego, que contrasta con la espectacularidad con la que jugaba León cuando era dirigido por Gustavo Matosas. El nuevo estilo "defensivo", sin embargo, ha caído bien internamente, aseguró el arquero William Yarbrough.

 

 

"El equipo no ha perdido ese poder ofensivo, la diferencia es que a la hora de atacar lo hacemos con ese orden defensivo. Las últimas dos temporadas habíamos sido el equipo más goleado, en lo personal, como portero no es fácil de asimilar y tener ese equilibrio atrás ayuda mucho", precisó el guardameta de La Fiera.

Si a los números se refiere, León a estas alturas del torneo, ya había recibido nueve goles más que los 17 que hasta ahora tiene en contra.

 

 

"El sistema que han implementado Luis Fernando y Alfredo en el tema defensivo a mí me ha encantado, nos ha ayudado a ganar partidos y a estar en cuarto lugar. Lo que la gente quiere es espectáculo por el poder ofensivo que tiene este equipo, pero siento que no lo hemos perdido", agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!