Horarios

León no se imagina sin Luis Montes y Elías Hernández

LEÓN, México.- Los pocos minutos que ha tenido Luis Montes, debido a las lesiones y al buen rendimiento de Maxi Moralez, harían que la directiva del León volviera a considerar la oferta que hace un año Chivas lanzó por el 10 verdiblanco.

A petición del técnico del Rebaño, Matías Almeyda, también se incluirían en las negociaciones a Elías Hernández. Sin embargo, Luis Fernando Tena no se inquietó al escuchar los rumores.

"Son los rumores que siempre se empiezan a presentar en estas fechas y León tiene muy buenos jugadores que otros equipos quisieran y más "Chapo", Elías. Creo que nos queda concentrarnos porque de aquí en adelante va haber muchos, no con ellos dos y son meras especulaciones, eso se dará hasta el final", señaló el entrenador del León.

Si bien el "Flaco" Tena no le inquieta esta información, reconoció que de ser ciertos, no estaría de acuerdo.

"No estaría de acuerdo, como técnico obviamente me gustaría que se quedaran. Entiendo que después habría muchos otros factores, pero nadie va querer que un jugador como Luis Montes se vaya de su equipo, ni tampoco Elías, ni tampoco el "Gallito" Vázquez ni muchos otros. Hay muy buenos jugadores acá. A mi me preguntas como técnico y quiero que se queden", puntualizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!