Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Furch Foto : Agencia Pressport

Julio Furch se dijo motivado por el buen arranque

VERACRUZ, México; El segundo anotador de los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido ante Chivas, Julio Cesar Furch, se dijo contento por la forma en que se inició el Apertura 2015.

Contento, arrancar ganando siempre es importante, estamos muy contentos”, declaró.

Comentó que a pesar de la pausa que tuvo el encuentro en la primera parte del juego, el equipo nunca bajó su ritmo de juego y se lamentó por fallar dos oportunidades claras de gol al inicio del cotejo.

Se apagó un poco con el tema de la luz, pero creamos dos o tres situaciones claras que tal vez si hubiéramos anotado, estuviéramos más tranquilos”, señaló.

A pesar de haber sacado el triunfo en el partido inaugural del torneo, el pampero argentino confesó que el equipo escualo debe seguir mejorando en la parte ofensiva.

“Siempre el primer partido hay que ir viéndolo como se lleva, la verdad estamos muy contentos  por el resultado y el funcionamiento. Se hicieron muchas cosas que pidió el técnico, hay que seguir mejorando en lo ofensivo, que no nos manejen tanto la pelota, hicimos una buena presión eso hizo que Chivas jugara al pelotazo”.

 “Las expectativas siempre son las mejores, arrancar de esta manera te motiva un poco más, hay que seguir por este camino”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!