Horarios

Jugadores de Tigres sufren insomnio por derrota en Concachampions

MONTERREY, México. - Tigres regresó a Monterrey, tras perder la final de la Liga de Campeones de Concacaf, y el capitán Juninho dijo que no pudieron dormir.

"No dormimos en el hotel, dolió, pero ya hay que darle la vuelta, es complicado, hay otro compromiso importante y tenemos posibilidades y mientras las haya, vamos a pelear", aseguró.

"Es normal la crítica, todos somos culpables, pero hay que reconocer el trabajo del "Tuca" en la institución, desde que llegó hemos jugado 6 finales, es mucha cosa, hay que reconocer, es un gran entrenador, pero el culpable del momento que vivimos somos todos nosotros, no nada más él, hay que asumir la responsabilidad", señaló.

Mencionó que ha estado en las ultimas 5 finales que disputaron los felinos, y no por miedo a perder otra van a dejar de intentarlo.

El equipo hizo todo, estoy orgulloso de mis compañeros, otra final que jugamos, son 5 finales en los últimos 6 torneos, esto es un deporte, llegan a la final siempre los dos mejores equipos y hemos estado allí siempre, no va a ser por miedo a perder que vamos a dejar de intentarlo. Tigres cuando entra a un torneo, entra para ser campeón, siempre se exige ser campeón", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!