Horarios

José Mourinho le gustaría dirigir en la Liga MX en un futuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador José Mourinho alabó al fútbol mexicano, y no descartó en un futuro dirigir en la Liga MX.
 
"Mou", quien fue invitado con motivo de la celebración del Congreso de la FIFA en México, señaló que el balompié mexicano es muy técnico.
"A mí me gusta ir a los lugares donde hay pasión y aquí en México reconozco que hay una pasión grande por el fútbol, por ahora no creo que sea el momento porque me siento fuerte y joven todavía para la alta competición en Europa, creo que todavía pueden ser dos años más de fuerte competición y después podemos pensar en otras situaciones", expuso.
 
"A mí me gusta lo que se ve en Europa del fútbol mexicano, se ve muy poco pero conozco de los grandes equipos que hay y sé de su técnica, parece un futbol muy técnico y muy atractivo", comentó.
 
Más allá de elogiar a Javier Hernández, el futbolista mexicano más mediático que juega en Europa, el DT portugués se decantó más por Raúl Jiménez.
 
"Al que sigo más de cerca es a Raúl Jiménez que está jugando es mi país, me parece que está fenómeno, lo ha hecho muy bien y está destacando mucho", indicó.
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!