Horarios

José Guadalupe Cruz toma delantera para ser DT del Atlas

GUADALAJARA, México.- En Atlas se sabe que ya no hay margen de error. El proyecto con Gustavo Costas no dio resultados.

Los Zorros buscan un técnico y esta vez no hay lugar para equivocarse; quieren a uno de experiencia en México y dispuesto a sumar puntos desde ya con base en un buen juego: Pablo Marini, Víctor Manuel Vucetich, Ricardo La Volpe y José Guadalupe Cruz, son los nombres sobre la mesa que se manejan.

Con el "Rey Midas" habrá que esperar toda vez que su contrato con Querétaro termina esta temporada y no saben si seguirá al frente del equipo para el próximo semestre.

Aunque Ricardo La Volpe es el candidato natural de la gente, tras su problema con Chivas, termina por no convencer a los dueños de los Rojinegros. Pablo Marini está actualmente desempleado y su estilo y forma de trabajo con equipos de bajo presupuesto agrada.

Sin embargo, quien lleva ventaja es José Guadalupe Cruz, un hombre que ya trabajó con Grupo Salinas durante su etapa en Jaguares, de la confianza del Presidente Gustavo Guzmán y que cubre con los requisitos para ser estratega atlista, sobre todo en lo económico.

Para mala suerte de la directiva, las puertas de Jorge Almirón y Eduardo Berizzo, exjugadores atlistas, se cerraron toda vez que estos decidieron seguir en Lanús y Celta de Vigo, respectivamente. 

Una de las principales trabas que se encontrará la gente de pantalón largo es el presupuesto reducido con el que cuentan para cerrar al nuevo estratega, es por ello que el "Profe" Cruz tiene ventaja, aunque no está decidido.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!