Horarios

José Guadalupe Cruz no se ve dirigiendo a Dorados en la Liga de Ascenso

MONTERREY, México.- Dorados consumó su descenso tras caer ante Tigres. José Guadalupe Cruz reconoció que esto no significa el final de sus carreras, y pese a las circunstancias, está convencido de que están mejor en la parte futbolística.

"Todo tipo de sentimientos cuando la máxima ilusión es de ver a su playera en la Primera División y de no hacerlo a todos nos pone tristes, nos decepciona, pero esto no se ha dado por el resultado de hoy, fue de un tiempo atrás a la fecha y creo ahora sigue trabajar, porque nuestras carreras no terminan aquí. Estoy convencido que a pesar del resultado, el equipo está reposicionado en lo futbolístico y hay mejores cosas para nosotros el próximo torneo", comentó el "Profe".

Mencionó que no ha hablado con la directiva de Sinaloa sobre si seguirá o no al frente del club, ya que también todos aspiran a seguir en el Máximo Circuito del fútbol mexicano.

"Tengo firmado por lo que resta del torneo, no hemos hablado al respecto, es la intención de un servidor, como la de todos en el plantel, seguir en el Máximo Circuito, allí aspiramos todos. Son los resultados y tu trabajo lo que te van a recomendar y en lo personal estoy enfocado en cerrar de la mejor forma y de manera digna el torneo y la participación de Dorados", señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!