Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Jesús Martínez acepta que el León está en deuda con afición

LEÓN, México.- El tema de la internacionalización con León sigue siendo uno de los mayores pendientes para la directiva de Esmeralda que desea jugar Copa Libertadores y Liga de Campeones de la Concacaf, para poder aspirar a un Mundial de Clubes.

 

 

Jesús Martínez, presidente de La Fiera, se mostró sincero al señalar que le da "coraje" ver a otros conjuntos en competencias internacionales.

 

 

"Da coraje estar viendo partidos de otros y saber que les va bien porque sabemos que son buenos equipos, que los equipos mexicanos compiten de tú a tú. Vemos las semifinales de la CONCACAF que pueden ir a un Mundial de Clubes y obviamente te da rabia porque uno siempre quiere estar compitiendo en esos torneos", aseguró.

 

 

A pesar de esto, Martínez confía en el proyecto que han armado con la llegada de Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico para ingresar a la Liguilla y ser protagonistas en la búsqueda de su tercer título en torneos cortos.

"El plantel que tenemos, la dirección que tenemos, la dirección técnica que tenemos, el cuerpo técnico que tenemos pueden sacar adelante este proyecto, y cuidado si León se mete a la Liguilla porque no tengo duda que este León pueda pelear el campeonato", expresó el directivo.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!